SOLUCIONES WEB PARA PYMES

soluciones web para pymes y pequeñas y medianas empresas y autónomos

¿Cómo debe ser una página web para una pyme?

Una página web para una pyme debe ser:

  • rentable
  • simple
  • eficaz
  • potente
  • económica

Una página web para una pyme debe generar negocio. El rendimiento de un buen sitio web se mide por un alto retorno de cifra de negocio por euro invertido.

Lo que caracteriza una página web para pequeñas empresas, es que las pymes suelen tener los recursos más limitados y por tanto tienen que medir muy bien dónde invierten su dinero. Es por este motivo que una página web de una pyme no sólo tiene que ser un "vendedor silencioso", si no que debe de convertirse en el mejor vendedor de la empresa. Todo ello a un precio razonablemente económico.

Una buena página web debe dirigir al visitante al objetivo propuesto: que compre nuestros productos o servicios.

¿Qué tipo de página web necesita mi empresa?

En Web21 somos especialistas en crear buenos sitios web. Nuestro objetivo es que la página web de su empresa le genere un alto retorno de cifra de negocio. Analizamos sus necesidades y objetivos, y nos ocupamos de desarrollar una buena página web al precio más ajustado. Si quiere una web para generar negocio en su empresa... hablemos, en Web21 le podemos ayudar.

Además, si así lo desea nuestras web las podrá mantener usted mismo completamente actualizadas, desde un sencillísimo panel de gestión de contenidos.

Ofrezca información actualizada en tiempo real a sus clientes y empiece a generar negocio.

Web21  webs que generan negocio...

 

solicitar presupuesto