CMS o GESTOR DE CONTENIDOS

¿Cómo debe ser un buen CMS?

CMS o gestor de contenidos webUn CMS o sistema de gestión de contenidos es un programa que permite generar una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás roles.

Un buen CMS o sistema de gestión de contenidos debe ser:

  • simple
  • intuitivo
  • eficaz
  • potente

Un CMS o sistema de gestión de contenidos está gestionado por un administrador principal, que a su vez puede asignar permisos de gestión a terceras personas, otorgando a cada una de ellas un nivel de acceso distinto si así lo estima conveniente. De este modo se puede conseguir que cada uno se ocupe de una sección disitinta de la web, por ejemplo una web de un periódico dónde un administrador otorga permisos a los diferentes redactores (nacional, internacional, sucesos, deportes, etc...) y estos a su vez pueden otorgar permisos a sus periodistas para que puedan subir sus noticias en las secciones para las que gozan de permiso.

Un buen CMS o sistema de gestión de contenidos debe ser simple e intuitivo, es decir que cualquier persona con unos conocimientos mínimos, sea capaz de usarlo sin un gran esfuerzo de aprendizaje.

Un CMS o sistema de gestión de contenidos debe ofrecer resultados totalmente profesionales, independientemente del nivel de conocimiento del usuario, es decir un CMS debe ser eficaz y potente. Un buen CMS debe ser muy simple de usar para el usuario final, si no es sencillo... debería plantearse cambiar de CMS.

Así es nuestro sistema de gestión de contenidos, desarrollado por expertos, para usuarios sin experiencia.

qué tipo de web necesita mi empresa

En Web21 somos especialistas en crear buenos sitios web. Nuestro objetivo es que la página web de su empresa le genere un alto retorno de cifra de negocio. Analizamos sus necesidades y objetivos, y nos ocupamos de desarrollar una buena página web al precio más ajustado. Si quiere una web para generar negocio en su empresa... hablemos, en Web21 le podemos ayudar.

Además, si así lo desea nuestras web las podrá mantener usted mismo completamente actualizadas, desde un sencillísimo panel de gestión de contenidos.

Ofrezca información actualizada en tiempo real a sus clientes y empiece a generar negocio.

Web21  webs que generan negocio...

 

solicitar presupuesto