PAGO POR CLICK marketing
pay per click marketing

Marketing de pago por click

Aumentamos el tráfico relevante a su sitio web a través de publicidad de pago en motores de búsqueda.
  • Sacamos ventaja de la demanda existente para sus productos y/o servicios.
  • Pague sólo por el tráfico relevante: Límite geográficamente, por días de la semana, hora del día, palabras clave, etc
  • Con el anuncio de bien escrito y diseñado, reducimos el número de clicks irrelevantes.
Claves para una campaña de marketing pay per click exitosa
 
  1. Selección de las palabras clave adecuadas 
    Las palabras clave elegidas deben ser acordes con lo que está ofreciendo en la campaña y en su sitio web. Debemos asegurarnos de que las personas que buscan sus productos son canalizadas directamente a una página de su web en la que la pueda comprar lo ofertado en el anuncio.
  2. Análisis económico antes de empezar 
    Cualquier inversión realizada en una campaña de pay per click marketing sobre todo si el desembolso es importante, debemos asegurarnos que generará ingresos suficientes para justificar tanto el gasto financiero, como los costes laborales asociados a la campaña. La buena noticia es que usted sabrá de antemano cuales sus costos mediante un presupuesto estricto . Si limita su campaña a un coste de 100€ por día, pongamos por caso, sus anuncios dejarán de mostrarse tal llegar a su máximo diario , y se reactivará al día siguiente. 
  3. Control de la experiencia de búsqueda 
    El control de la experiencia de búsqueda permite conseguir que su anuncio se muestre a la audiencia correcta . Otra muy distinta es hacer el anuncio suficientemente informativo, creativo o entretenido para forzar a los clientes potenciales a hacer click a en su anuncio. Del igual forma, sólo porque alguien acabe en su sitio web no significa que vayan a encontrar lo que están buscando , es muy importante que el destino del anuncio o página de destino, sea relevante tanto a los términos de búsqueda como a las expectativas creadas por el anuncio.
  4. Usar los análisis para mantenerse en los resultados esperados 
    Lo grandioso de una campaña de pago por click es que usted puede controlar inmediatamente los resultados. Esto le da la oportunidad de hacer las pruebas A/B de los anuncios, palabras clave y de las páginas de destino. También le da una oportunidad para poner fin rápidamente campañas poco eficientes o para mejorar las que funcionan mejor para usted.
 
 
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Target mejorado con Pay Per Click Marketing
 
Otra gran ventaja de pago por clic es la flexibilidad que ofrece en términos de entrega . Hay una serie de técnicas de PPC que puede utilizar para llegar a un público que es más probable que sea su público objetivo:
 
Orientación por palabra clave
 
Utilizar palabras clave destinadas a los visitantes directamente con probabilidades de estar interesados ​​en sus productos y servicios.
  • Relevancia: Es muy importante que las palabras seleccionadas sean relevantes para su empresa. Nada irrita más al visitante que ser enviado a un sitio que no tiene nada que ver con su búsqueda. Aun cuando el visitante salga de inmediato, usted ya pagó por el clic. La página de destino para cada anuncio PPC debe ser muy relevante para la búsqueda.
  • Reglas del juego: Se puede especificar si hacer una oferta en palabras clave de concordancia amplia , (por ejemplo, una oferta de " diseño web " mostrará sus anuncios para la consulta " empresa de diseño web " , pero también " premios de diseño web " que quizás no sea su objetivo, o se puede concretar su objetivo con coincidencias exactas. también pueden especificar las palabras clave negativas por las que no deseamos ser encontrados , (por ejemplo, el establecimiento de la palabra clave "premios" negativa en un grupo de anuncios con la palabra clave de concordancia amplia " diseño web " mostrará su anuncio para la consulta " empresa de diseño web " , pero no " premios de diseño web ".
Segmentación geográfica
 
Si sólo está interesado en atraer a clientes locales, se puede especificar que su anuncio sólo se ejecute en los resultados orientados a su barrio, su ciudad o su provincia (por ejemplo, dentista Valencia).
 
Timming
 
PPC permite mostrar anuncios sólo en determinadas horas para llegar a un determinado segmento de clientes.