optimización de la conversión de visitas en clientes

cómo se puede mejorar la conversión de visitas en clientes

optimización de la conversión de visitas a la web en clientes

La optimización de la tasa de conversión de nuestra web consiste en:
 
  • Aumentar el porcentaje de los visitantes de nuestro sitio web que se convierten en clientes potenciales.
  • Hacemos que las páginas de su sitio web sean más relevantes para los visitantes.
  • Aumentamos la confianza del visitante mediante el uso de elementos en la página.
  • Mejoramos las llamadas a la acción para incitar al visitante a convertirse en su próximo cliente .
 
Convertimos el tráfico de su web en ventas
 
Su sitio web, probablemente, está recibiendo nuevos visitantes mientras usted lee esto. ¿Cuántos de ellos se están convirtiendo en clientes? Usando la Optimización de la conversión podemos ayudarle a aumentar el porcentaje de visitantes que llegan a ser sus clientes.
 
Analizamos qué tipo de tráfico del sitio web es dirigido a cada una de sus páginas. Es importante asegurarse de que cada página está recibiendo el tráfico de las fuentes adecuadas. Por ejemplo, su página de inicio no debería estar recibiendo el tráfico de búsquedas de todos sus servicios o productos. En cambio, cada tipo de servicio o producto debe tener su propia página de destino. De esta manera, los usuarios van a encontrar inmediatamente lo que están buscando y es más probable que tomen una acción positiva, como la compra de un producto o solicitar sus servicios.
 
Reducimos el número de llamadas a la acción al mínimo y nos aseguramos de que coincidan con la intención del cliente potencial que haya llegado a través de la página de destino.
 
Reducimos el número de distracciones visuales en la página, enfocando al usuario en aquello que lo que los convertirá en su próximo cliente.
 
Analizamos cada página de destino, para asegurarnos que el mensaje en la página es claro y coincide con el tipo de búsquedas que llevarían a los usuarios encontrar la página en el primer lugar de los buscadores.
 
Eliminamos las solicitudes innecesarias de información mediante la racionalización del proceso, centrando esfuerzos en que se realice una compra o se soliciten sus servicios.
 
Nuestro equipo agrega elementos a sus páginas de destino con el fin de infundir confianza en el usuario.

qué tipo de web necesita mi empresa

En Web21 somos especialistas en crear buenos sitios web. Nuestro objetivo es que la página web de su empresa le genere un alto retorno de cifra de negocio. Analizamos sus necesidades y objetivos, y nos ocupamos de desarrollar una buena página web al precio más ajustado. Si quiere una web para generar negocio en su empresa... hablemos, en Web21 le podemos ayudar.

Además, si así lo desea nuestras web las podrá mantener usted mismo completamente actualizadas, desde un sencillísimo panel de gestión de contenidos.

Ofrezca información actualizada en tiempo real a sus clientes y empiece a generar negocio.

Web21  webs que generan negocio...

 

solicitar presupuesto