MARKETING DE REDES SOCIALES o Social Media Marketing

¿Qué es el Marketing de Redes Sociales?

Las redes sociales son nuevas y poderosas herramientas que nos permiten llegar a sus potenciales clientes, fidelizarlos y transmitir confianza en la marca.
 
Nos aprovechamos de las redes sociales para atraer a su público y aumentar las ventas
 

Campañas en Redes Sociales

  • mejoran su posición en los motores de búsqueda como Google
  • Refuerzan y mejoran imagen de marca
  • ayudan a vender sus productos
  • atraen tráfico a su web
  • pueden ayudarle a ganar nuevos clientes
  • sirven para dar atención a los clientes actuales.
En la era de las redes sociales, las empresas deben estar abiertas a conversar con sus clientes. Es importante saber lo que les gusta , lo que odian y las ideas frescas que puedan tener. En este mundo globalizado, las empresas no pueden permitirse el lujo de cerrar sus oidos a sus clientes, hay que involucrar a los clientes.
 
Debemos usar las redes sociales para proporcionar ofertas y descuentos exclusivos - La gente está siempre en busca de ofertas y las redes sociales ofrecen a las empresas la oportunidad de ofrecer promociones exclusivas para sus clientes más fieles.
 
No sólo se puede llegar a una audiencia objetiva en cada oferta , se puede medir el éxito de la campaña por tener en exclusiva a las redes sociales .
 
Las redes sociales permiten a las empresas a hacer frente de forma instantánea con el servicio atención al cliente . Esto se puede hacer directamente, ofreciendo canales claros para que los clientes puedan registrar quejas, inquietudes y sugerencias . También se puede hacer de forma proactiva , mediante el control de lo que se dice sobre su marca en Internet.
 
 
solicitar presupuesto

 

Integración de las Redes Sociales en su web site

Web21  puede implementar una amplia gama de tecnologías de redes sociales en su sitio web, desde botones de Facebook "Me gusta" y la integración de Twitter. La interacción de redes sociales le dará a sus clientes las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho de su sitio web y les permitirá ...
  • Facilidad de compartir contenidos a través de Twitter, Facebook, y cientos de otros sitios web Web 2.0
  • Crear sin esfuerzo cuentas web e inicios de sesión con Facebook Open Graph (que consiste básicamente en una plataforma basada en aspectos sociales de los usuarios: Por ejemplo, Spotify si estás logueado por Facebook usa el Open Graph para publicar lo que estás escuchando y que tus amigos lo sepan, de tal manera que socializas un contenido de algo que estás haciendo).
  • Crear rápidamente marcadores a su sitio a través del uso de herramientas de redes sociales fácilmente disponibles
  • Aproveche las capacidades de influencia de las redes sociales mediante la integración de Facebook en los sitios web de comercio electrónico