Facebook WI-FI MEDIA MANAGEMENT

Facebook WIFI media management

¿Qué es Facebook WI-FI media management?

El Facebook WI-FI media management, consiste en la instalación de un router especial que facilita el acceso gratuito de los clientes de su negocio a Internet, sin que nosotros le tengamos que facilitar ninguna clave, en nuestro recinto.
 
Para ello cuando se quiera conectar con su móvil, tablet, portatil, etc... nuestro sistema le mostrará nuestra página corporativa de Facebook y le pedirá que se haga fan de nuestra página o haga click en “me gusta”. De este modo conseguiremos una larga lista de seguidores a los cuales les podremos hacer llegar nuestras ofertas y promociones diariamente.
 
El Facebook WI-FI media management, incluye la creación y gestión de la página corporativa de su negocio en Facebook. Así cómo el alquiler del router. 
 
Normalmente cuando hablamos de un nuevo router nos centramos en la velocidad que nos pueden proporcionar sus puertos ethernet o conexión inalámbrica, pero el punto de atención no es ese, sino su gran utilidad para pequeños negocios que quieran ofrecer WiFi gratis, no solo a clientes.
 
Está orientado a pequeños negocios, ya que ofrece WiFi gratis a cualquiera que se acerque a ellos y haga check-in en la página de Facebook de la empresa, obteniendo como retorno  una mayor visibilidad del negocio en la gran red social, además de datos demográficos sobre los usuarios y la posibilidad de comunicarse con ellos.
 
La idea es bien sencilla. Yo como usuario que busco WiFi gratis me acerco a un negocio y simplemente por hacer check-in en la página de Facebook del negocio ya tengo conexión. Una buena idea y que destierra las típicas páginas de registro a las que nos sometemos en muchas ocasiones, cuando no nos enfrentamos a contraseñas eternas o negocios que solo ofrecen la conexión tras realizar una consumición o gasto.
 
Aunque parezca que los negocios se podrían llenar de aprovechados WiFi la utilidad para el empresario es enorme. 
 
Además de ganar notoriedad en Facebook, éste le proporcionará una gran cantidad de datos demográficos de los usuarios que se conectan al router, pudiendo posteriormente personalizar ofertas que enviar mediante la red social a los usuarios que han pasado por el negocio.
 
En resumen, un router necesario para aquellos negocios que quieren gestionar facilmente su red WiFi y además sacar rédito de ella.
 
solicitar presupuesto

 

 
 
 

¿Qué tipo de web necesita mi empresa?

En Web21 somos especialistas en crear buenos sitios web. Nuestro objetivo es que la página web de su empresale genere un alto retorno de cifra de negocio. Analizamos sus necesidades y objetivos, y nos ocupamos de desarrollar una buena página web al precio más ajustado. Si quiere una web para generar negocio en su empresa... hablemos, en Web21 le podemos ayudar.

Además nuestras web las podrá mantener usted misco completamente actualizadas, desde un sencillísimo panel de gestión de contenidos.

Ofrezca información actualizada en tiempo real a sus clientes y empiece a generar negocio.

Web21  webs que generan negocio...

solicitar presupuesto