Email MARKETING

¿Qué es el email Marketing?

email marketingEl emai marketing es la técnica que permite aprovechar al máximo su lista de suscriptores a través de una estrategia de marketing por correo electrónico optimizado.
 
Email Marketing
  • Nuestras líneas de asunto incitan a mayores tasas de apertura.
  • Aumento de porcentajes de clics, con nuestros diseños de boletines personalizados
 

Nuestra metodología de Email Marketing aumenta su ROI

Con demasiada frecuencia , se suelen enviar múltiples correos electrónicos de un solo mensaje a sus abonados , con resultados mínimos para su empresa y una base de suscriptores irritada.
 
Sin embargo , mediante el tratamiento del marketing por correo electrónico como un diálogo entre usted y sus destinatarios, logra que  el correo electrónico lleve a cabo sus objetivos y aumente el ROI de marketing online.
 
La metodología que seguimos para asegurar que se van a obtener los mejores resultados en sus campañas de marketing por correo electrónico:
 
  1. Investigación de Audiencia: Es importante conocer la naturaleza de los destinatarios de correo electrónico con el fin de personalizar campañas en base a sus actitudes, cultura y expectativas.
  2. Recopilación de datos: Trate de obtener tanta información relevante como se pueda o sea aconsejable, acerca de los destinatarios de su formulario de registro de correo electrónico. Algunos ejemplos de información que puede ser que desee pedir incluyen cargo, empresa , o la ubicación. Sin embargo , sólo se debe pedir la información que usted realmente va a utilizar para segmentar sus campañas de correo electrónico . Pedir demasiada información puede disminuir su tasa de registro de correo electrónico.
  3. Analizar Metas y Objetivos: La mayoría de los receptores pasan muy pocos segundos visualizando un correo electrónico. Debe proporcionar una información que de un solo golpe capte la atención de los destinatarios y los dirija hacia la acción deseada.
  4. Diseño y estructura de su correo electrónico: para atender a sus objetivos y su público . A través de una cuidadosa colocación de los textos llamados a la acción y las imágenes de apoyo, que sean capaces de optimizar el porcentaje de clics.
  5. Targeting: A nadie le gusta recibir un correo electrónico que no es relevante para ellos. Enviamos mensajes relevantes para losreceptores mediante el uso de la segmentación, análisis y actividades de los usuarios en el pasado.
  6. Páginas de aterrizaje personalizadas: El objetivo de un correo electrónico es para lograr clics y dirigir el tráfico a su sitio. Una vez allí, es importante cumplir con las expectativas de los suscriptores y completar su conversión con el uso de una página de destino que esté sincronizada con su correo electrónico.
  7. A/B Testing: y el resultado de la medida : Todas nuestras campañas de email involucran el uso y la medición de las pruebas A/B para optimizar el número de respuestas.
  8. Sincronización con las redes sociales: el marketing por correo electrónico puede jugar un papel importante en el marketing en redes sociales si se usa correctamente. El Email marketing eficaz también debe incluir botones sociales para compartir y enlaces para compartir. Esto ayudará a aumentar el alcance de su correo electrónico mientras se conduce más tráfico a páginas de redes sociales de su empresa.
  9. Optimización para dispositivos móviles: El porcentaje de usuarios que ahora abren sus correos electrónicos en los dispositivos móviles está creciendo rápidamente. Si su email no está diseñado para móviles podría estar perdiendo un gran porcentaje de tráfico. Al diseñar plantillas de correo electrónico para la forma en que aparecen en el móvil nos aseguramos de que el email marketing también es eficaz en los dispositivos móviles .
  10. Tiempo: El tiempo y la frecuencia son indicadores importantes a considerar al crear una campaña de marketing por correo electrónico bien diseñada. Con el fin de asegurarnos de que el mayor porcentaje posible de sus suscriptores abran y hagan clic a través de su campaña de correo electrónico, encontraremos el tiempo y la frecuencia óptima para llegar a sus clientes y obtener los mejores resultados.
  11. Seguimiento: Con el fin de asegurarse de que sus campañas de email marketing nos están reportando el mejor retorno de la inversión (ROI) posible, hacemos un amplio seguimiento y medición de resultados. Nos aseguramos de que las estadísticas como la velocidad , la tasa de clicks, rebotes y correos electrónicos enviados duros y blandos están rastreados y medidos . 
Los Rebotes Duros son respuestas de los servidores de correo electrónico porque la dirección no existe. En esos casos es muy importante limpiarlos de la base de datos porque todo lo que se envía a un email incorrecto es un indicativo de spam y esto afecta negativamente a la entregabilidad por parte de los servidores de correo (ISPs).
Los Rebotes Blandos son respuestas de los servidores de correo electrónico porque la dirección está momentáneamente no disponible por problemas en la red o que la cuenta del destinatario está llena y no se pueden entregar más mails. Por lo general no son correos incorrectos por lo que en el futuro podremos volver a mandárles información y por tanto no es recomendable quitarlos de la base de datos. 
 
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