Email MARKETING¿Qué es el email Marketing? |
![]()
Email Marketing
Nuestra metodología de Email Marketing aumenta su ROI
Con demasiada frecuencia , se suelen enviar múltiples correos electrónicos de un solo mensaje a sus abonados , con resultados mínimos para su empresa y una base de suscriptores irritada.
Sin embargo , mediante el tratamiento del marketing por correo electrónico como un diálogo entre usted y sus destinatarios, logra que el correo electrónico lleve a cabo sus objetivos y aumente el ROI de marketing online.
La metodología que seguimos para asegurar que se van a obtener los mejores resultados en sus campañas de marketing por correo electrónico:
Los Rebotes Duros son respuestas de los servidores de correo electrónico porque la dirección no existe. En esos casos es muy importante limpiarlos de la base de datos porque todo lo que se envía a un email incorrecto es un indicativo de spam y esto afecta negativamente a la entregabilidad por parte de los servidores de correo (ISPs).
Los Rebotes Blandos son respuestas de los servidores de correo electrónico porque la dirección está momentáneamente no disponible por problemas en la red o que la cuenta del destinatario está llena y no se pueden entregar más mails. Por lo general no son correos incorrectos por lo que en el futuro podremos volver a mandárles información y por tanto no es recomendable quitarlos de la base de datos.
|
