DISEÑO WEB "responsive"

¿Qué es el diseño web responsive?

Diseño web responsive

Un sitio web responsive es el que se adapta al dispositivo de cada visitante, ya sea ordenador de sobremesa, smartphone / teléfono inteligente o tablet. Un sitio web responsive ajusta dinámicamente los tamaños de su contenido y de las imágenes a una gran variedad de distintos tamaños de pantalla con el fin de asegurar que el sitio web es eficaz y fácil de usar en cualquier dispositivo.
 

¿Por qué usar un sitio web responsive?

 
El rápido crecimiento del uso de tecnología móvil para acceder a Internet, obliga a replantearse métodos y estrategias de marketing online pensados para esta nuevas plataformas, sin dejar de lado las plataformas más tradicionales como, ordenadores de sobremesa, portátiles, etc...
 
El uso de la web móvil está creciendo muy rápido, esto supone una enorme oportunidad. Un sitio web optimizado para plataformas móviles aumenta el rendimiento al acceder a una enorme cantidad de oportunidades y negocios. Nuestros sitios web responsive ofrecen unos excelentes resultados, en todo tipo de plataformas (de sobremesa y móviles).
 
Los motores de búsqueda (Goggle, Yahoo, Bing, etc) posicionan mucho mejor y dan prioridad a sitios web de tecnología responsive, por la sencilla razón de que para dichos motores son más fáciles de entender y servir el contenido. 
 
Un sitio web responsive es eficiente en términos de tiempo y costo:reducen significativamente el tiempo y coste de desarrollo. En lugar de gastar tiempo y recursos la construcción de un sitio web para plataformas móviles por un lado, y por otroun sitio web de escritorio tradicional, el enfoque de diseño responsive le permite optimizar su negocio , tanto para escritorio y móvil con un único sitio web.
 

qué tipo de web necesita mi empresa

En Web21 somos especialistas en crear buenos sitios web. Nuestro objetivo es que la página web de su empresa le genere un alto retorno de cifra de negocio. Analizamos sus necesidades y objetivos, y nos ocupamos de desarrollar una buena página web al precio más ajustado. Si quiere una web para generar negocio en su empresa... hablemos, en Web21 le podemos ayudar.

Además, si así lo desea nuestras web las podrá mantener usted mismo completamente actualizadas, desde un sencillísimo panel de gestión de contenidos.

Ofrezca información actualizada en tiempo real a sus clientes y empiece a generar negocio.

Web21  webs que generan negocio...

 

solicitar presupuesto