desarrollo apps móviles
 
qué es una APP 
 
desarrollo de APPs para móvilesHoy quedan pocas personas que no haya oido hablar de ellas o que no sepan que es una App. El meteórico auge que han tenido las aplicaciones para móviles han provocado un poco de confusión en torno a este término.
 
Una App es una aplicación de software que se instala en plataformas móviles para realizar una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio.
 
El objetivo de una app es facilitarnos la ejecución de una tarea o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.
 
Existen multitud de aplicaciones: Apps de noticias (elmundo.es),  juegos (CSR Racing), herramientas de comunicación como Whatsapp, redes sociales como Google+, apps para salir de fiesta (Liveclubs),  promociones comerciales (McDonnalds)…etc, que nos pueden ayudar en el trabajo o intentar hacernos el día más ameno.
 
En Web21 somos especialistas en desarrollo de APPs a medida de sus necesidades. Convertimos sus ideas en éxitos comerciales.
 

qué tipo de web necesita mi empresa

En Web21 somos especialistas en crear buenos sitios web. Nuestro objetivo es que la página web de su empresa le genere un alto retorno de cifra de negocio. Analizamos sus necesidades y objetivos, y nos ocupamos de desarrollar una buena página web al precio más ajustado. Si quiere una web para generar negocio en su empresa... hablemos, en Web21 le podemos ayudar.

Además, si así lo desea nuestras web las podrá mantener usted mismo completamente actualizadas, desde un sencillísimo panel de gestión de contenidos.

Ofrezca información actualizada en tiempo real a sus clientes y empiece a generar negocio.

Web21  webs que generan negocio...

solicitar presupuesto