Desarrollo para móviles

qué es el desarrollo para plataformas móviles
 
El desarrollo para móviles es una gran oportunidad . Es una tecnología en crecimiento, todavía en su infancia.
Desarrollo de webs y aplicaciones para móviles
 
En Web21 estamos capacitados para planificar, diseñar y desarrollar todo tipo de aplicaciones para dispositivos móviles , ya sea una página web de respuesta, un sitio web para móviles autónomos, o desarrollar una aplicación a medida, ya sea para iPhone / iPad / dispositivos Android, etc.
 
En Web21 no sólo le construiremos una herramienta de marketing móvil, haremos que tenga éxito .
 
presencia de mi empresa en plataformas móviles
  • Los Visitantes de smartphones o teléfonos inteligentes tienen un poder adquisitivo por encima de la media. Quizás su empresa debe plantearse si desea llegar de una forma directa a este segmento del mercado, si es así debe decidir cómo hacerlo de la forma más apropiada, para ello es necesaria una buena presencia en plataformas móviles.
  • Las aplicaciones móviles se utilizan cada vez más para los negocios. Casi tres cuartas partes de ejecutivos (72%) usan aplicaciones móviles en sus negocios cotidianos, aproximadamente cuatro de cada diez ( 38 % ) dicen que no podrían concebir los negocios sin aplicaciones móviles y las ventajas competitivas que éstas suponen.
Es otra oportunidad para diferenciarse
 
 

qué tipo de web necesita mi empresa

En Web21 somos especialistas en crear buenos sitios web. Nuestro objetivo es que la página web de su empresa le genere un alto retorno de cifra de negocio. Analizamos sus necesidades y objetivos, y nos ocupamos de desarrollar una buena página web al precio más ajustado. Si quiere una web para generar negocio en su empresa... hablemos, en Web21 le podemos ayudar.

Además, si así lo desea nuestras web las podrá mantener usted mismo completamente actualizadas, desde un sencillísimo panel de gestión de contenidos.

Ofrezca información actualizada en tiempo real a sus clientes y empiece a generar negocio.

Web21  webs que generan negocio...

solicitar presupuesto