CONSULTING DE NEGOCIOS ONLINE

consulting estratégico de negocios online

Para tener éxito online le ofrecemos:

  • Convencer a sus inversores de que su proyecto en línea es viable.
  • Nuestro equipo de expertos que incluyen diseño, arquitectura de la información y marketing. En colaboración con usted diseñará una fórmula de éxito para su negocio.
  • Buscaremos la mejor manera de introducir su negocio al mercado online.

Respuestas a sus preguntas:

Preparar un proyecto web genera docenas de preguntas y obstáculos para cualquier negocio. Nuestros expertos consultores le ayudarán.
 
Algunas preguntas habituales que nuestros consultores responden con frecuencia:
 

¿Cómo debo diseñar y desarrollar mi sitio web?

Existe una abrumadora cantidad de formas de construir y planificar un negocio online, de diseñar una página web, pero no tantas de hacerlo de la manera más acertada. En Web21 nos ocuparemos de que la implementación de su negocio online, sea la la más rentable para usted, de ello se hará cargo nuestro equipo de diseñadores, creativos, desarrolladores y profesionales expertos, que le proporcionarán la forma más eficaz para tener éxito online. 
 

¿Qué marca es la más apropiada para mi negocio online?

La marca de su negocio online es vital para llegar a su público objetivo, pero puede ser un proceso difícil de resolver correctamente. Nuestros creativos estrategas se encargarán de definir y desarrollar su marca, orientándola a su objetivo .
 

¿Cómo dirigir tráfico / visitantes a mi sitio web?

Dependiendo de la naturaleza de su negocio, hay varias formas que podrían ser eficaces en dirigir el tráfico a su sitio web.
  • SEO (search engine optimization) Optimización para motores de búsqueda mediante posicionamiento natural, consiste en preparar el sitio web de la forma más apropiada para que nuestro site aparezca en los primeros lugares en los resultados de las búsquedas en los principales buscadores (Google, Yahoo, etc...)
  • PPC o pago por click como por ejemplo el Adwords de Google que permite focalizar y definir exactamente a que público objetivo queremos dirigir específicamente una campaña.
  • MEDIOS TRADICIONALES, prensa, radio. TV. etc...
Nuestros consultores y estrategas de marketing definirán los modelos a seguir para garantizar el éxito en línea.
 

¿Debe tener mi negocio presencia en dispositivos móviles?

Como el uso de dispositivos móviles sigue creciendo, la presencia en dispositivos móviles se está convirtiendo cada vez más importante para las empresas online. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas , los negocios en línea deben trabajar hacia la creación de una aplicación móvil, la web móvil, o sitio web sensible. Si bien la creación de un sitio web móvil generará costos adicionales, el costo de oportunidad perdido sobrepasa de lejos, el de acomodar la web para los dispositivos móviles, sobre todo a causa del rápido y continuo crecimiento de la tecnología móvil.