A través del presente escrito DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. con C.I.F.: B63733356, domicilio social en Avda. Françesc Maciá 60 pta 19, expone e informa de las condiciones generales de contratación que rigen la prestación y el suministro de los bienes y servicios ofertados por parte de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. al CLIENTE.

DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L.  ofrece los bienes y servicios que integran su actividad comercial a través de la URL 
http://www.web21.es, siendo su dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

1. DEFINICIÓN:

CLIENTE: Se entiende como toda Persona física mayor de edad o persona jurídica, debidamente representada, que desee contratar Productos y Servicios que figuran en la página Web www.web21.es perteneciente a la empresa DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L.. para utilizarlos en el ámbito  de su actividad empresarial y que acepta íntegramente el presente Contrato. La aceptación constituye el requisito indispensable para darse de alta como Cliente del servicio y registrarse en el mismo. 

No serán admitidos como Clientes del servicio los menores de dieciocho años. El Cliente declara, bajo su exclusiva responsabilidad, que tiene más de dieciocho años y que toda la información que facilite sobre sus circunstancias personales se ajusta a la realidad.

El Cliente manifiesta y garantiza que tiene facultades suficientes para suscribir el presente Contrato, y que al aceptarlo queda obligado por los presentes términos y condiciones.

 

2. OBJETO DEL CONTRATO:

El presente Contrato tiene por objeto la concesión, por parte de  DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. a favor del CLIENTE, de una Licencia de Uso de los Productos y Servicios propiedad de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., productos y servicios que presta a través de su web www.web21.es. Las características y/o información sobre los productos y servicios ofrecidos a través de la web aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta Web. 

 

3.- IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L.:

El proveedor de los servicios contratados por el CLIENTE es DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., con domicilio social en Avda. Françesc Maciá 60 pta 19

Asimismo, DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., es la empresa propietaria del nombre de dominio 
www.web21.es, DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., creadora y propietaria del portal www.web21.es, y de la información generada, estructurada y contenida en dicha web, recabada ésta, a partir de información  disponible de fuentes accesibles al público tales como la publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), los boletines oficiales, prensa en general, etc....
Dicha información es creada, tratada y suministrada a www.web21.es por DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. junto con otras informaciones tanto propias como provenientes de proveedores o terceros siempre de acuerdo con la legislación vigente en materia de Proteccion de Datos de Carácter Personal. 

 

4. CAPACIDAD PARA CONTRATAR:

Para adquirir los productos y servicios  ofertados por DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional. 
 

5. LEY APLICABLE Y FORO:

Las partes acuerdan que cualquier conflicto que pudiera surgir como consecuencia de la interpretación o ejecución del presente documento, se resolverá de manera definitiva mediante Arbitraje de Equidad sometido a la Asociación Comunitaria de Arbitraje y Mediación (ACAM), con domicilio en la calle Claudio Coello núm. 19 - 1º de Madrid, a la que se encomienda la secretaría y administración del Arbitraje y el nombramiento del árbitro/s, de acuerdo con su Estatuto y su Reglamento cuyo contenido las partes declaran conocer y aceptar, con especial referencia a que las costas del procedimiento las soportará la parte incumplidora. Al objeto de ser notificadas, las partes designan como domicilio el que figura en el presente documento, considerando realizada la notificación el día que se hubiese entregado o puesto a disposición. Las partes autorizan a ACAM a ceder sus datos a los árbitros con el fin de emitir el laudo arbitral y hacen constar su compromiso de cumplirlo inmediatamente, solicitando a ACAM que, en caso de incumplimiento de dicho laudo arbitral, tramite la ejecución forzosa.
 

6. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS EN SOPORTE ELECTRONICO:

6.1.-La utilización de los distintos servicios se ajustará a lo siguiente:
a) El acceso al sistema tendrá lugar mediante el navegador del Cliente y el empleo de las claves de acceso facilitadas al Cliente o pactadas con él en el momento de su inscripción o registro en la web. Dichas claves son confidenciales y personalísimas por lo que habrán de ser debidamente custodiadas por el Cliente de modo que, en ningún caso, puedan ser utilizadas por terceras personas; por tanto, el Cliente se hace plenamente responsable de la utilización que se puedan hacer de las claves personales de aquel, exonerando a DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. de cualquier responsabilidad al respecto.
b) El acceso al servicio podrá ser denegado a aquel Cliente que, de cualquier modo, haya incumplido sus obligaciones y compromisos.
6.2. El Cliente hace constar expresamente que asume todas las responsabilidades que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios.
6.3. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., como entidad prestadora del servicio, con objeto de garantizar todos los derechos de los Clientes, podrá:
a) Proceder a la supervisión del servicio, respetando siempre el secreto de las comunicaciones y la intimidad de los Clientes.
b) Interrumpir temporalmente el servicio, sin previo aviso y en cualquier momento, por razones tecnológicas o legales; dichas razones serán expuestas en la página web de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. en el caso de que técnicamente sea posible.
c) Modificar las condiciones de prestación del servicio, cuando así lo aconsejen razones técnicas o por aplicación de nuevas disposiciones legales, circunstancias ambas que se expondrán en la página web de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L..
d) Suprimir o retirar los distintos servicios de la web y toda información que pudiera resultar ilegal o simplemente ofensiva.
6.5. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. autoriza al Cliente  a la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a la solución informática ejecutada a traves del portal 
www.web21.es propiedad de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. que ejecuta las prestaciones que componen los servicios según lo establecido en el Contrato. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. no concede ninguna otra autorización de uso de ninguna clase, prohibiendo su reproducción, total o parcial, su tratamiento informático, su transmisión, su préstamo y cualquier otra forma de cesión, sin autorización.
6.6. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos e informaciones aportados por el Cliente son de su exclusiva responsabilidad.
6.7. El portal 
www.web21.es puede contener enlaces con otros sitios web no gestionados ni controlados por DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L.. Por tanto, ésta no será responsable por los daños y perjuicios de toda clase que se deriven del contenido, información, así como tampoco por los productos y servicios ofrecidos y/o vendidos en dichos sites a los que se acceda a través de esta página mediante enlaces (links).
6.8. Algunos servicios ofrecidos o suministrados a través de nuestro portal pueden estar sujetos a unas "Condiciones Particulares" en el caso de ser necesario para servicios concretos. Estas últimas "Condiciones Particulares" habrán de ser puestas a disposición del Usuario de forma fehaciente por cualquier medio y visadas de forma específica por el Usuario, antes de que ambas partes las consideren aceptadas y obren en consecuencia.

Así, la utilización de ciertos servicios o productos ofrecidos a los Usuarios a través del Portal por DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. o por terceros están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes condiciones particulares propias (en adelante, las "Condiciones Particulares") que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con la contratación de dichos servicios y productos y la utilización de los mismos, el Usuario aceptará las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. pone a disposición de los Usuarios algunos servicios y productos cuya utilización requiere la cumplimentación de registros adicionales. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen en cada caso.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y Productos y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. 

7. OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

El Cliente, para garantizar la correcta y completa utilización del servicio, deberá contar con los medios técnicos, electrónicos o informáticos, que resulten necesarios, de manera que sólo él será responsable de los defectos que se produzcan en la prestación del servicio por deficiencias de cualquier tipo imputables a los medios que utilice.
Los servicios objeto de este Contrato son personales e intransferibles, de modo que el Cliente se compromete y obliga a mantener reservadas todas las claves de acceso al servicio que le sean facilitadas, de manera que no puedan ser utilizadas por terceros. Y ello, de acuerdo con lo pactado en el apartado a) del punto 6.1. de este Contrato. 
El Cliente garantiza que la información facilitada por él es veraz y actualizada.
En cualquier caso, el Cliente será único y total responsable del contenido íntegro de  los mensajes que escriba o envíe a través de este servicio, así como de los datos que facilite.

 

8. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION:

El Cliente para proceder a la contratación de los servicios y productos disponibles a traves del portal www.web21.es, titularidad de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. deberá:
8.1.- Rellenar el formulario de contratación con sus datos personales, y leer atentamente las condiciones generales de contratación, así como la política de privacidad, ya que deberá conocerlas y aceptarlas para contratar los bienes y servicios ofrecidos por DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L.. 

El objeto de la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal de nuestros usuarios y clientes no será otro que la administración del servicio contratado, el análisis y control de los consumos realizados por el Cliente, así como el envío de publicidad, promociones comerciales y demás servicios. 

No obstante, en cumplimiento de la Ley 34/2000, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., solicitará en este formulario de contratación el consentimiento expreso del usuario para el envío de comunicaciones comerciales.


8.2.- Como contraprestación por los servicios contratados, el Cliente pagará el precio pactado y publicado en todo momento en la pagina web 
www.web21.es, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento. 
8.3. – El Cliente se compromete a efectuar los pagos en función del tipo de servicio suscrito y pactado. En caso de impago de algún concepto, DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. podrá exigir el pago total pendiente al Cliente y tomas las medidas oportunas que considere ya que el impago de alguna cantidad facultará a DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. para rechazar cualquier solicitud del Cliente y para anular cualquier otro servicio no ejecutado, facultando a DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. a resolver el Contrato, dar por vencidos, líquidos y exigibles los importes que se adeuden del Contrato, y a exigir los daños y perjuicios que procedan.

 

9. FACTURACIÓN:

Se entiende por Factura electrónica, al documento tributario generado por medios informáticos en formato electrónico, que remplaza al documento físico en papel conservando su mismo valor legal.

De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L.. solicita mediante la presente comunicación su consentimiento expreso con el fin de remitirle sus facturas en formato digital a través de correo electrónico.

 

10. INCIDENCIAS, RECLAMACIONES:

En caso de que el Cliente desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre los servicios y productos disponibles, dispone de las siguientes opciones: 
Puede contactar con nosotros, por correo electrónico en 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el teléfono +34 93 168 68 60, o en la sede social cuya dirección figura en el apartado IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L.

Asimismo, el Cliente se compromete a resarcir y mantener indemnes a DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., así como a sus proveedores, licenciantes, licenciatarios, subcontratistas, agentes, apoderados, empleados y demas clientes, de cualquier responsabilidad que derive del uso realizado por el Cliente del servicio en soporte electrónico contratado, de la Web de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., del uso de sus propios sitios web del Cliente o de sus proveedores o colaboradores y del incumplimiento por este de cualquiera de las obligaciones reguladas en este Contrato, incluyendo sin limitación, el incumplimiento de cualquier manifestación o garantía. 
El Cliente acepta que será el único que tendrá legitimación pasiva para cualquier tipo de acción o reclamación que pueda interponerse en tal sentido, sin perjuicio de la facultad de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. de intervenir con sus propios asesores; asimismo, el Cliente acepta que será el único responsable del pago de las indemnizaciones por daños y perjuicios que, en su caso, deban ser abonadas a terceros o a DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., teniendo en cuenta que el Cliente no podrá convenir ninguna transacción judicial o extrajudicial que comporte obligaciones o responsabilidades para DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., salvo expresa autorización de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. por escrito. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. se reserva el derecho de terminar o suspender la cuenta en el servicio en soporte electrónico contratado de cualquier Cliente que incumpla los términos de este Contrato.

 

11. CONSULTAS:

Asimismo, ante cualquier duda puede contactar con nuestras oficinas, por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura en el apartado DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L.
 

12. PROPIEDAD INTELECTUAL:

La Información objeto del presente contrato, materializada en los productos y servicios actualmente disponibles que se detallan en el portal www.web21.es.es son propiedad y titularidad de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L.,  en cuanto objeto de la propiedad intelectual y se encuentran protegidas por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, según la redacción dada por la Ley 5/1998 de 6 de Marzo, siendo objeto de la protección no solo los datos contenidos en las mismas, sino también en cuanto recopilación/sistematización de datos, en los términos previstos en el artículo 133 y siguientes de la vigente Ley de Propiedad Intelectual. El acceso a la Información y en su caso a la Base de Datos del portal www.web21.es como usuario o cliente autorizado y regulado por medio del presente contrato, no implica la transmisión de ningún otro de los derechos derivados de la Propiedad Intelectual de ésta. 
 

13. PROTECCION DE DATOS:

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. informa al usuario y al  cliente, que los datos de carácter personal  recabados a través del sitio web http://www.web21.es necesarios como consecuencia de la solicitud de contrato, transacciones, y/o contratación de productos y servicios que tengan lugar por cualquier medio, así como los procesos informáticos respecto de datos ya registrados, serán incluidos en un fichero cuyo responsable es de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., con domicilio en social en Avda Françesc Maciá 60 pta 19. autorizando a ésta sociedad para el tratamiento de dichos datos. 

Las finalidades de esta recogida de datos de carácter personal son las siguientes: 

 

  • Realizar el mantenimiento y gestión de las relaciones con los CLIENTES de DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. asi como el mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes.
  • Información y comercialización del servicio y actividades relacionadas con los mismos.
  • La administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios prestados
  • El envío de información técnica, operativa o comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L. actualmente y en el futuro, a través de dicha compañía o de terceros.


Así mismo, en cumplimiento de la Ley 34/2000, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., solicitará en cualquier formulario en el que soliciten datos personales el consentimiento expreso del usuario para el envío de comunicaciones comerciales. Todos los datos facilitados son obligatorios, salvo que en los mismos se disponga lo contrario, para poder entregarle los Productos y Servicios solicitados. El CLIENTE que no desee recibir dicha información podrá denegar el consentimiento enviando un email con los datos facilitados a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La cumplimentación del formulario de registro es obligatoria para acceder y disfrutar de todos los servicios ofrecidos en el sitio web. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de registrarse y la no aceptación de las condiciones generales de esta contratacion. 

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección de correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien por correo postal a DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET, S.L., Avda Françesc Macia 60 pta 19 - 08208 Sabadell